El proyecto se sitúa en un importante corredor urbano, ofreciendo una experiencia residencial de alta calidad. El terreno cuenta con una extensión de 5,384.54 m² y se organiza en 14 niveles, con un total de 65 departamentos. Cada unidad está diseñada cuidadosamente para proporcionar comodidad y funcionalidad, con áreas interiores que van desde 75 m² hasta 145 m², y la inclusión de terrazas o jardines privados en ciertos modelos.
Las amenidades son un aspecto clave del desarrollo, con una amplia variedad de espacios tanto techados como al aire libre, que abarcan más de 1,300 m². Estas incluyen un lobby con área de paquetería, un business center, gimnasio, salas privadas, salón polivalente y áreas dedicadas para el bienestar de las mascotas. Los residentes también tendrán acceso a jardines, una piscina, vitapista y un amplio estacionamiento distribuido en cinco sótanos.
El proyecto ha sido diseñado pensando en la integración de la tecnología y el confort, con acabados de alta calidad como aire acondicionado central, cocinas equipadas y closets instalados. Además, los residentes disponen de dos cajones de estacionamiento por departamento, lo que añade un valor adicional en términos de conveniencia.